Así dicen los hombres sabios.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Hola (otra vez). Verás que tengo varias observaciones, pues he estado revisando tu blog mucho tiempo. Primero; me he dado cuenta de lo mucho que me encanta la comida, las fotos que tienes son maravillosas (no sé si seas tu la fotógrafa). El francés no se me da muy bien que digamos, lo que me redujo (aunque no mucho) lo que leí. También me doy cuenta que hasta con prosa bien puesta se puede indicar lo que puedes saborear. Puedo ver que amas la cocina. Otra queja (personal) es que al reflexionar supe que no sé cocinar. Fuera de todo esto, me quedo con esta maravillosa frase "Uvas y queso saben a beso", claro que no se compara con los ojos tan hermosos de la autora de este blog.
    Teobromina said...
    @chava, gracias por las gentiles observaciones.

    Las fotos las tomo yo, y mi amigo photoshop me echa una manita.

    el francé... creo que siempre trae al lado la traducción, no? ya me pusiste a dudar, vuoarevisar entradas.

    Debo decir que la frase maravillosa de uvas y queso no es mía, me la pasó un buen blogger llamado adictvm (aunque ahora que lo busco, no hallo su blog, bu).

    Respecto a la elección de receta... jeje, 'ai si no te puedo ayudar. ¡El antojo es de quien lo trabaja!

    Saludos,

    VR

Post a Comment




 

® 2008|teobromina.com No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.